(+34) 947 421 714
info@paleoliticovivo.com

Paleolítico Vivo en Jeep 12:30h

Fecha/Hora
Date(s) - diciembre 9, 2023
12:30 pm - 2:45 pm

Categorías


La visita en Jeep es en grupo formando parte de una expedición en cinco todoterrenos (uno de 16 plazas, uno de 12 y tres de 10 plazas)  de tipo safari africano que le transportan durante un periodo de 130 minutos por recintos y campamento partiendo del centro de recepción.

Se realiza en todoterrenos tipo safari africano con megafonía, acompañados por un conductor-guía especializado, pasando por las distintas localizaciones donde están los animales. En el transcurso del viaje se describe al completo el ecosistema prehistórico, el proyecto y las diferencias ente nuestros antepasados y nosotros. Se visitan las 4 especies intentando acercar el vehículo lo más posible a ellas y permitiendo a los visitantes un tiempo para las fotografías. También incluye un paseo por la reserva.

Además, se visita el campamento y una zona habilitada para la práctica de caza prehistórica y realización de fuego por fricción.

Reservas

Tipo de ticket Precio Plazas
Adulto
Reserva de una plaza en el vehículo para adultos (mayor de 12 años)
17,00€
Niño de 4 a 12 años
Reserva de una plaza en el vehículo para niños de entre 4 y 12 años (incluidos). Los niños siempre tienen que ir acompañados por un adulto.
14,00€